Bienvenido a FARMEDICAL

Nuestra Empresa

FARMEDICAL SRL está constituida por accionistas con mucha trayectoria en la importación, comercialización y desarrollo de productos dentro del área farmacéutica y de cosméticos.

Como empresa privada, los directivos y empleados de FARMEDICAL SRL nos comprometemos con la salud pública y privada de nuestro país.

Mediante la administración eficiente de nuestros recursos, la planificación minuciosa de nuestras acciones y la mejora continua de nuestros procesos, logramos el cumplimiento de nuestros objetivos con mayor efectividad; contribuyendo al acceso de medicamentos por parte de nuestra sociedad en forma equitativa y a precios razonables.

Nos esforzamos por lograr contactos con proveedores extranjeros y laboratorios, cuya calidad está certificada en cumplimiento a normas internacionales, que garantizan la procedencia de la materia prima y aseguran procesos idóneos de producción.

Nuestras instalaciones están certificadas por las autoridades sanitarias, garantizando una manipulación y almacenamiento adecuados a las normas internacionales.

Estamos adscritos a las iniciativas de Farmacovigilancia de nuestras autoridades, estableciendo canales de transmisión de quejas de los usuarios e intermediarios, respaldando la calidad técnica y terapéutica de nuestros productos.

Participamos en Licitaciones Públicas y Compras Directas de todas las Instituciones de Salud en Bolivia: Caja Nacional de Salud, Cossmil, Banca Privada, Caja Petrolera de Salud, Caja de Salud de la Banca Privada, Seguro Social Universitario, Caja Cordes y otros, sometiéndonos a los procesos formales que exigen el cumplimiento estricto de normas internacionales, tanto en el proceso de compra, como en la presentación y la respuesta terapéutica de los productos.

Misión

Proveer salud a la población en general, a través de la comercialización de productos farmacéuticos con altos estándares de calidad, seguridad y accesibilidad de costo tratamiento.

Visión

Constituirnos en una empresa del rubro farmacéutico líder a nivel internacional, con participación en toda la cadena productiva, desde la investigación y desarrollo hasta el consumidor final; generando imagen y desarrollo de la industria Farmacéutica con proyección y liderazgo mundial.

Nuestros Valores

Respeto

Reconociendo el valor de cada persona, la diversidad de pensamientos, cultura, y lo que FARMEDICAL representa para el desarrollo social.

Calidad

Cumpliendo las promesas de valor de nuestros productos y procedimientos, aceptando como norma permanente que rige todas nuestras acciones, convirtiéndolas en un hábito y modo de vida.

Honestidad

Actuando con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad, con compromiso en el trabajo individual y colectivo.

Colaboración

Trabajando en equipo de forma desinteresada, con actuación sinérgica y transformacional de forma que sea un factor multiplicador de las capacidades personales.

Lealtad

Cumpliendo las leyes de la fidelidad y el honor entre las personas, para expresar la identidad y el orgullo de formar parte de la familia FARMEDICAL.

Equidad

Reconociendo con imparcialidad el derecho de cada persona, asegurando la igualdad de oportunidades en el acceso a los beneficios de la vida laboral.

Disciplina

Con firmeza en el comportamiento, las ideas y la moral, para garantizar el cumplimiento de las metas personales previstas y lograr los objetivos de la empresa

Tolerancia

Respetando las ideas, creencias y acciones de todos los compañeros de trabajo, aunque sean opuestas o distintas a las propias.

Add to cart